[Descargar pdf] EL CORAZÓN. MANUAL DE CARDIOLOGÍA (13ª ED.)
Par may david le jeudi, février 10 2022, 07:51 - Lien permanent
EL CORAZÓN. MANUAL DE CARDIOLOGÍA (13ª ED.) de O ROURKE
Ficha técnica
- EL CORAZÓN. MANUAL DE CARDIOLOGÍA (13ª ED.)
- O ROURKE
- Número de páginas: 881
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9786071510068
- Editorial: MCGRAW-HILL
- Año de edición: 2013
Descargas de libros electrónicos de libros electrónicos EL CORAZÓN. MANUAL DE CARDIOLOGÍA (13ª ED.) de O ROURKE (Spanish Edition) 9786071510068
Overview
- Como ediciones previas, reúne los conceptos esenciales extractados del Tratado de Cardiología de Hurst en su última edición.
- Incorpora gran cantidad de material gráfico: angiografía coronaria, ecocardiografía bidimensional y EKG, ecografía coronaria, esonancia magnética cardiaca.
- Proporciona una revisión pormenorizada de protocolos de actuación, amén de intervalos normales para las pruebas complementarias de exploración cardiovascular y criterios para la interpretación de resultados.
PUBLICACIONES SIMILARES: [Pdf/ePub] Rick and Morty Presents Vol. 3 by Marc Ellerby, Alex Firer, Jake Goldman download ebook here, [PDF] FURYBORN 2. EL LABERINTO DEL FUEGO ETERNO descargar gratis download pdf, PA NEGRE ePub gratis pdf, Download PDF Just Ask!: Be Different, Be Brave, Be You site, {epub download} GED Test Prep Plus 2021: 2 Practice Tests + Proven Strategies + Online read book, DOWNLOADS D&D Waterdeep Dragon Heist HC here, [Kindle] ANTOLOGIA DEL RELATO POLICIAL descargar gratis here,